BEMOMSTAR es un proyecto que nace por una necesidad personal. Soy madre de tres hijos y desde mi primer embarazo echaba en falta un espacio donde poder resolver todas las dudas que me iban surgiendo, un lugar que me ofreciese la información y el apoyo que necesitaba.
Además, siempre me encontraba con el mismo problema: quería informarme, pero tenía poco tiempo para acudir a cursos presenciales o a consultas médicas donde me solucionaran todas mis dudas.
Así que un día me pregunté: ¿por qué no resuelvo mi problema? y, ¿por qué no se lo resuelvo al resto de madres? A esas madres que, como yo, no tienen tiempo en su día a día pero que quieren afrontar este momento personal tan importante acompañadas y con la mayor tranquilidad y seguridad posible.
Como madre he vivido momentos de incertidumbre, momentos de soledad y creo que todos los padres nos merecemos tener a los mejores profesionales a nuestro alcance.
Y así nació BEMOMSTAR, con el propósito de ayudar y acompañar a las mujeres en el viaje más importante de sus vidas, proporcionándoles información veraz, rigurosa y de gran calidad desde cualquier lugar.